Mujeres Influencers de 50 años.

Mujeres Influencers de 50 años.

Porque cada edad tiene sus reglas, ObjetivoAngela nos dice cómo se llevan los pantalones más de moda, los de ‘efecto blanco’ de Mango, en looks para mujeres maduras que quieran lucir estilo.

Parece que ObjetivoAngela, una influencer de más de 50 años muy chic, lo ha apostado todo a tendencia ‘blancos’ esta temporada. Si ayer la veíamos con un look con prendas de Zara, Massimo Dutti y Mango que sentaba bien a mujeres maduras y elegantes y en el apostaba por un pantalón con vuelo ‘efecto blanco’ de la firma de Mango, hoy vuelve a llevar la tendencia pero en clave oversize con un pantalón de Mango de corte jogger, un estilo diferente pero que ObjetivoAngela vuelve a resolver de forma sobresaliente con ayuda de una americana muy especial y un chaleco de Zara. Échale un vistazo a su look.

Tal y como acostumbra a hacer la influencer de más de 50 años, ObjetivoAngela apuesta su look a 2 tonos, esta vez el blanco y el verde, un truco de estilo al que la experta en estilo recurre en numerosas ocasiones. De esta forma, el estilismo siempre resultará equilibrado.

Abanderar una marca española por todo el mundo.

AGRADECIDA¡¡¡
DESPUÉS DE 6 AÑOS MARAVILLOSOS EN ÉSTA RED SOCIAL, Y COMO NO, RODEADA SIEMPRE DE NATURALEZA, QUIERO AGRADECER¡¡¡¡.
POR HABERME ACERCADO DE NUEVO A PERSONAS QUE PERDÍ DURANTE AÑOS.
AUNQUE, PARA MUCH@S #INSTAGRAM NO GUSTA, A MI ME HA DADO MUCHAS SATISFACCIONES, ME AYUDÓ A RECUPERAR ANTIGUAS AMISTADES Y A CONOCER NUEVAS, PODER AYUDAR O QUE TE AYUDEN, E INICIAR COMO FUÉ EN MI CASO, NUEVOS PROYECTOS QUE NUNCA IMAGINÉ.
QUIERO DECIRTE, PRECIOSA LETRA PARA, AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS QUE VOLVIERON A MI VIDA A TRAVÉS DE ELLA Y LAS FANTÁSTICAS PERSONAS QUE ENCONTRÉ.
CUALQUIER RED SOCIAL LLEVADA CON RESPETO, TE ACERCA A CONOCER PERSONAS MARAVILLOSAS.
AGRADECIDA…
HOY DESPUÉS DE 6 AÑOS….QUIERO DECIRTE.
@conceptosdeestilo
@nonabcn
@pcarrattini
@zentretze
@mulaya_official @tentazioni_oficial @club_taekwondogranollers @angelsvito @isareyes25 @sita.valls @vejerturismo @oficinaturismovejer@neli_soto @tonaaysa @hostalblau @restaurantcanbach@masdermcosmetica @sinfoniamoda @con_buena_facha @patriciasanes_ @rafuel55 @fmanuelflor @carniceriapacomelero @suitperatallada @carmen_lomana @pepe_ortiz_vejer #gracias #mylook #styleblgger #positive#alegria #mystyle #my

226 86

El mejor fondo de armario que puedas tener… TU SONRISA.

Felíz domingo¡¡¡¡

#mylook #smiles #look #instafashion #mystyle #looks

197 31

On line…
En línea.

#mystyle #mylook #styleblogger #style #instastyle #fashionstyle

223 58

Ese esperado Otoño…

#mystyle #mylook #lookoftheday #picoftheday #instafashion #ootdstyle #modafashion #over50style

185 63

BYE VERANO…
Pasarás a los recuerdos de mi vida, como uno de los más largos y calurosos, pero, también, sin duda alguna, de los más vividos y disfrutados.
El cambio de verano a otoño, siempre me cuesta aceptarlo, soy de luz, calor y playa… cada estación tiene su encanto pero, han sido tantos meses de verano éste 2022, que voy a echar de menos, hasta la horrible calor que hemos sufrido.
La vida son etapas, que privilegiad@s somos los que podemos vivirlas todas.
Bienvenido Otoño.

#lookoftheday #otoño #over50style #costabrava

233 63

LA MAYOR ILUSIÓN, ES SEGUIR TENIENDO ILUSIONES.
La vida es demasiado maravillosa, como para no vivirla con ilusión, si algo deja de ilusionarte, rompe con ello, proyecta siempre hacia lo que te ilusione, y vé a por ello, si no lo intentas, si no hay cambios en tu vida, seguirás en el mismo punto… recuerda que, siempre habrá una ilusión esperándote, sólo debes ir hacía ella, nadie te lo va a impedir, el único obstáculo eres tu mism@, así que, fuera miedos, zonas de confort y, a por ella¡¡.

felíz semana a tod@s.

#mystyle #mylook #styleblogger #style #instastyle #over50style

246 73

UN OTOÑO A TODO COLOR.

#mystyle #mylook #styleblogger #style #instastyle #over50style #moda

352 103

ALGO DE RELAX, PARA UN JUEVES LOCO.

AT HOME.
#mystyle #over50style #fashionista #ootd #lookoftoday #pictureoftheday #ootdstyle #womans50 #ootdstyle

166 31

UN LUGAR PARA SOÑAR..
El día que comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empecé a vivir lo que me quiero llevar.

Costa Brava
Baix Empordà
🌻🍁🌻🌼
#travel #travelphotography #costabrava #baixemporda #mystyle #mylook #styleblogger #spain #turismoespaña #styleblogger

440 89

Deja una respuesta