Sobre Angela
Asesoramiento moda e imagen

Aquí estoy para darte asesoramiento en moda e imagen

Hola, mi nombre es Angela,
Trabajo como diseñadora-creativa en una empresa de artículos para bebés, y desde hace muchos años me apasiona la moda en todas sus facetas.

Nací entre patronajes, telas, color y crecí con la creatividad que mi padre como tapicero siempre me inculcó. Crear es ilusión, fué una de sus frases, qué, hasta hoy práctico e intento transmitir en todo lo que hago.

Objetivo.Angela, nace de esa ilusión, para ofrecerte asesoramiento en moda en imagen, mezclando valores y con el fin de ayudar a dar soluciones tanto a nivel de imagen como en desarrollo personal.

Mis valores

Siempre he defendido los pensamientos de las personas y la manera de cómo desean vivir y compartir.
RESPETO, AMOR, LIBERTAD, EQUILIBRIO... palabras que viven conmigo y qué me ayudan día a día a ser mejor persona.
Los valores del ser humano son positivos en sí mismos por varias razones:• Los valores humanos nos permiten reconocernos a nosotros mismos y aspirar a ser mejores personas.
• Configuran la forma en la que relacionamos nuestra forma de pensar con nuestra forma de actuar, y te ofrecen medios a través de la que vivir conforme piensas.
• Saber qué valores humanos te mueven también te ayuda a establecer prioridades en tu vida: qué trabajo elegir, cómo educar a tus hijos, qué actividades te llenan más…Ver más