D-de-DominicaL 4 reportaje de VejerinLove con Ángela Moreno.

D-de-DominicaL 4 reportaje de VejerinLove con Ángela Moreno.


Se define cómo alguien que necesita vivir constantemente con una ilusión por cumplir, positiva y constante, en continuo aprendizaje. Nos cuenta que no cree que haya secretos para triunfar. «Una vez me dijeron algo que aplico diariamente, nunca quieras ser lo que no eres, sé y transmite. Ser TU MISMA» apostilla.
Actualmente está formándose en posgrado en interiorismo y decoración, «la vida profesional avanza muy rápidamente y debemos seguir aprendiendo constantemente» afirma.
«VEJER ES SIN DUDA MI FUENTE DE INSPIRACIÓN» con tono añoranza.
Nos confiesa que siempre le gustó ayudar a decorar para amigos y familiares. Al gustar los resultados, decidió empezar una trayectoria más profesional. «Después de varios años, lo resumo como la experiencia más bella que decidí tomar.»


Sin embargo, nos dice que de Vejer lo añora todo, su gente, su luz, su amabilidad, su alegria… soy una embajadora en Cataluña de ésta tierra, ayudo a hacer tours para que la conozcan, quien va repite, y muchos de los que repiten, se quedan, Vejer tiene duende.»
Asi, le preguntamos si piensa volver alguna vez para afincarse.» «Si, tengo pensado volver, aunque a mis 56 años, aún tengo una vida profesional larga, quiero acabarla en el pueblo de mis padres y abuelos, primero, como homenaje a ellos, segundo, porqué uno es de donde se siente más querdo, Vejer es mi lugar.


Quiero ver cada día sus atardeceres, esos buenos días de la gente por sus calles, respirar vida. Eso es Vejer.»
Sus próximos proyectos, la terminación de decoración de dos pisos en Vejer, y encaminarse en el marketing inmobiliario, aportando sus conocimientos en asesoramiento decorativo, sin dejar las colaboraciones en moda.Por último, le preguntamos cuál es su deseo para Vejer, «seguir verlo crecer como está haciéndolo y que sea reconocido a nivel internacional por todo el mundo, y para Vejerinlove, maravillosa iniciativa para dar a conocer a personas, negocios, etc., que somos y nos sentimos orgullosos de ser vejeriegos. Gracias por ésta bonita oportunidad.» concluye.
Ángela Moreno, es luz, sencillez, ilusión. Ejemplo de embajadora de vejeriega.
#reportaje #VejerinLove

Fuente: Yolanda Aldón – Escritora y Periodista

Deja una respuesta